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¿ERES PDI o ESTUDIANTE INTERESADO EN SOLICITAR LA BECA?

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Volver a la beca UGR - FUNDACIÓN CAJASUR

 

Si eres PDI o estudiante y quieres solicitar una beca al Programa Inncuba UGR-Fundación Cajasur debes tener en cuenta los siguientes aspectos: 

REQUISITOS

  • El solicitante deberá ser Personal Docente e Investigador (PDI) de la UGR, que ejerza como Director del Trabajo de Iniciación a la Transferencia de Conocimiento. No existe limitación de solicitudes por parte del tutor (PDI).
  • El director del Trabajo de Iniciación a la Transferencia de Conocimiento deberá contar al menos con una evaluación positiva de la actividad de investigación por la CNEAI. Excepcionalmente, en aquellos casos en los que por su situación académica esto no fuera posible, el director del trabajo deberá acreditar ante la Comisión de Evaluación méritos equivalentes.
  • Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes de la Universidad de Granada que hayan superado al menos el 50% de los créditos totales de su plan de estudios de Grado o de Master.
  • La solicitud deberá estar firmada por el solicitante (PDI) y el estudiante que va a realizar el Trabajo de Iniciación a la Transferencia de Conocimiento.
  • Las propuestas de Trabajo de Iniciación a la Transferencia de Conocimiento deberán enmarcarse en una de las áreas temáticas planteadas por las empresas en la presente convocatoria (Anexo 1).

PROPIEDAD DE LOS RESULTADOS

Que de acuerdo a la legislación vigente en materia de propiedad industrial y/o intelectual, los resultados que puedan producirse en el desarrollo del trabajo o estudio, corresponderán a la Universidad de Granada, a la empresa y a la persona beneficiaria de la beca en función de las aportaciones tanto económicas, científicas, intelectuales y de recursos que hayan efectuado cada una de ellas.

Las partes se comprometen a suscribir un nuevo acuerdo, en el cual se establecerá entre otros aspectos los porcentajes de cotitularidad, las condiciones de explotación de dichos resultados, y la distribución de los ingresos que pudiesen derivar de la explotación comercial de esos títulos.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Documento con la propuesta de Trabajo de Iniciación a la Transferencia de Conocimiento orientado a una de las áreas temáticas planteadas por las empresas. (Extensión máxima 4 folios).
    • Título
    • Entidad y área temática en la que se enmarca la propuesta
    • Resumen 
    • Palabras claves
    • Antecedentes y justificación del proyecto
    • Objetivo general y específicos del proyecto
    • Descripción técnica del proyecto:
      • Descripción general del proyecto
      • Metodología y plan de trabajo
      • Hitos y resultados a alcanzar 
  2. Curriculum vitae del director del Trabajo de Iniciación a la Transferencia de Conocimiento, especificando la experiencia en transferencia de conocimiento.

  3. Curriculum vitae y expediente académico del estudiante.

  4. Los datos personales serán tratados conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la normativa sobre protección de datos de carácter personal aplicable.

  5. Aceptación por parte del Departamento o del Grupo de Investigación. Los datos personales serán tratados conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la normativa sobre protección de datos de carácter personal aplicable.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Para cada uno de los temas de trabajo planteados por las empresas del Programa Inncuba UGR-Fundación Cajasur se establece un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de su publicación en la web de la OTRI de la UGR, para presentar la documentación especificada en el apartado anterior. 

FECHAS PREVISTAS

Fecha Publicación: 9 de abril

Plazo solicitud: 12 al 30 abril (Ampliado el plazo hasta el 7 de mayo)

Relación de admitidos / excluidos: 14 mayo

Resolución: 21 mayo

Aceptación: Hasta el 1 de junio (Ampliado el plazo hasta el 5 de junio)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán siguiendo el procedimiento establecido:

  1. Descargue el modelo de solicitud y cumpliméntelo debidamente con los datos de la convocatoria y los datos personales.   
  2. Presente la solicitud firmada, junto al resto de documentación, en el Registro electrónico disponible en la sede electrónica de la UGR (https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/solicitud-generica.html).    
  3. La solicitud electrónica se acompañará, en el apartado DOCUMENTOS ADJUNTOS, de la documentación recogida en el apartado anterior: documentación a presentar.

No se admitirán las solicitudes que no sigan el procedimiento establecido. 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Las solicitudes serán evaluadas de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Interés y oportunidad de la propuesta de cara a la transferencia de conocimiento (hasta 40%). 
  • Experiencia del tutor en transferencia de conocimiento (hasta 40%). 
  • Curriculum Vitae y nota media del expediente académico del estudiante (Grado, Ingeniería, Licenciatura, Arquitectura o Diplomatura) (hasta 20%).

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Estará formada por un miembro de la Fundación Cajasur, un miembro de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), y un miembro de la empresa que haya propuesto la temática en la que se enmarca el Trabajo de Iniciación a la Transferencia de Conocimiento. 

RESOLUCIÓN

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación comunicará la resolución a través de la plataforma de notificación electrónica HERMES a los beneficiarios (PDI y estudiante), quienes tendrán siete días hábiles para aceptar la beca.

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS

El plazo de ejecución será como máximo de 10 meses desde el momento de aceptación de la beca. 

Como norma general, los Trabajos de Iniciación a la Transferencia de Conocimiento no se realizarán en las instalaciones de la entidad o empresa, salvo por exigencias de aquellos Trabajos que requieran, por ejemplo, toma de muestras en la empresa, recopilación de datos in situ, etc.

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